Colaborar

Este proyecto es llevado por un grupo muy reducido de organizadores de forma no profesiona, con lo que se agradece toda la ayuda posible para mantenernos, mejorar y llegar a más gente. Nos puedes ayudar de diversas formas.

Ven a nuestros eventos

No lo podemos dejar más sencillo, ya sea si te gustan los juegos de mesa, Generación Hortaleza quiere ser el sitio para juegos de mesa del distrito; como si no has probado nunca juegos de mesa modernos, estaremos encantados de presentarte tus futuros juegos favoritos. Por ahora, nuestros eventos son irregulares debido a la falta de local propio. Síguenos en nuestras redes, que es donde anunciamos los eventos, y comparte los eventos con conocidos y familiares a los que les pueda interesar. Sí, queremos tener sitio y horario fijo, pero las limitaciones materiales son las que son.

Comparte lo que hacemos

Si te has pasado a nuestros y te lo has pasado bien, o simplemente te gusta el proyecto y quieres que triunfe, lo mejor que puedes hacer para ayudarnos después de venir es ser cómplice de que nos conozca más gente. Ven con tu grupo de amigos y familiares. Compártenos en tus redes y círculos sociales. Si haces contenido online, avisa a la gente para que venga. La promoción de este tipo de iniciativas nuca está de más y cualquier persona podría tener más alcance que nosotros no tenemos.

Únete al equipo

Si los juegos de mesa son tu pasión, nunca sobran brazos en el equipo. Por ahora podemos llevarlo bien, pero nos gustaría que a futuro podamos contar con más gente para poner más diversidad de juegos, al mismo tiempo que podemos turnarnos para organizar eventos y alcanzar a más gente. Bajo ningún concepto tenemos previsto que nadie que quiera colaborar aporte nada monetariamente, ni haga un sacrificio físico o de tiempo.

Simplemente, por ahora solamente podemos considerar que se dejen algunos juegos de su colección personal, porque los juegos disponibles aún son nuestra colección personal; y que se enseñe a jugarlos a curiosos. Además, si se muestra ayuda de forma regular, podemos dar un 2% de descuento en nuestra tienda asociada SomosJuegos.

Déjanos hacer eventos

¿Tienes un espacio físico y crees que los juegos de mesa te pueden sentar bien? ¿Un local al que quieras darle vida de forma regular? ¿Un evento y crees que lo que hacemos se acopla a lo que quieres ofrecer? Ponte en contacto con nosotros y dinos tu propuesta.

Hemos colaborado con asociaciones, para eventos regulares, con espacios que nos dan cabida de forma interesada y en eventos donde querían poner juegos de mesa. No pedimos nada a cambio, simplemente un sitio donde enseñar a la gente a jugar y que pueda venir. Si eres una editorial o estás creando un juego, puedes venir a nuestros eventos, previo aviso para que muestres tu juego a todo tipo de jugadores.