Generación Hortaleza

Club de juegos de mesa y rol en Hortaleza

TwitterInstagramFacebookYouTubeTikTok

Generación Hortaleza es el club de juegos de mesa y rol del distrito de Hortaleza, en Madrid. Ofrecemos eventos en colaboración con otras asociaciones con el fin de dar ocio alternativo, sano, y enfocado en las personas de una edad pasada la infancia.

Si eres un jugón empedernido o te interesa aunque sea un poco el mundo de los juegos de mesa, puedes venir a nuestros eventos gratuitos y disfrutar de un catálogo de más de 300 juegos con una gran variedad. Disfrutarás de un evento divertido donde podrás aprender a jugar juegos nuevos, y podrás llevar tus propios juegos de casa si lo que buscas es encontrar a personas con las que jugar a esos juegos de tu ludoteca que no salen tanto a mesa, únete a nuestro grupo de Telegram y conoce a más gente, deja tu correo si quieres estar siempre al tanto con nuestro boletín y sigue nuestras redes.

Si eres un espacio o asociación que quiere poner juegos de mesa en sus eventos o locales, contacta con nosotros. Hemos colaborado con espacios culturales, asociaciones de vecinos y AMPAs para llevar los juegos de mesa a todos los públicos, y estaremos encantados de escuchar vuestra propuesta si te pones en contacto con nosotros.

Dónde encontrarnos de forma Regular

Suscríbete y recibe nuestras novedades en tu correo

Si bien las redes sociales pueden ser una forma de seguirnos y contactarnos, para recibir información directa en tu correo, sin depender de algoritmos ni de tener una cuenta activa, déjanos abajo tu dirección de correo para que nuestras notas informativas te lleguen directamente. Nos hemos propuesto no dar más de una nota informativa a la semana, habiendo otra solamente cuando tengamos que dar un anuncio importante.